Quienes Somos

Copas Cerveza Artesanal TrogDAS TROG, honra al Maestro Artesano Cervecero; por su fineza en la selección de sus ingredientes y dedicación en su proceso de elaboración (Ley de la Pureza Germana Año 1516).

Todo comenzó, con un grupo de Ingenieros amigos que en su que hacer vocacional y de entretención; tuvieron la fortuna y coincidencia de degustar diferentes tipos de cervezas de varios países. De allí, nació nuestro hobby de elaborar nuestras cervezas distintivas, y la experiencia nos llevó a tomar la decisión de profesionalizar nuestro pasatiempo; en respuesta a solicitudes de familiares y círculo de amistades.

Es por ello, que nuestra línea de productos quiere reflejar nuestras vivencias, e interpretar con nuestra producción limitada; nuestros tipos de variedades exclusivas y de calidad superior (en sabor, color y aromas) que nos permitan una diferenciación en el mercado, de tal forma de satisfacer con sorpresa y mayor agrado a nuestro cliente.

Misión

Ser los mejores en nuestro objetivo definido; referido a la producción limitada, variedad exclusiva y calidad superior (en sabor, color y aromas); con diferenciación frente a los competidores, y satisfacción plena en nuestros clientes.